Mantenimiento de jardines en Toledo

Mantenimiento de jardines en Toledo

Desde Ingeniería y medioambiente en Toledo nos esforzamos por ofrecerte los mejores servicios de cuidado y mantenimiento de jardines. A la par nos dedicamos a realizar proyectos de carácter topográfico y de planificación, diseño y construcciones de naves. Contamos con personal cualificado y de amplia experiencia en el sector, ya que nuestra empresa cuenta con más de 20 años de antigüedad.

Mantenimiento de jardines

En el sector de diseño y mantenimiento de jardines ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes. Nos encargamos de realizar podas de altura, así como también nos dedicamos al diseño y construcción de jardines, para lo cual contamos con excelentes paisajistas. Creamos zonas verdes de gran tamaño para eventos con la misma facilidad y belleza que diseñamos jardines de estilo minimalista en espacios de cualquier tamaño.


Nos adaptamos a las demandas de los clientes más exigentes, garantizándole satisfacción sin importar la envergadura del trabajo a realizar. Nos encargamos de realizar proyectos de montaje de sistemas de riego automático localizado y aspersión, también efectuamos estudios de impacto medioambiental y te brindamos asesoramiento y nuestros servicios de control y aplicación de tratamientos fitosanitarios.

Obra civil y Topografía

En el campo de la obra civil contamos con un equipo ampliamente cualificado y experimentado en la realización de proyectos de diseño y construcción de naves industriales. Para ello realizamos análisis de las características del terreno a utilizar como emplazamiento y análisis de los parámetros urbanísticos. Examinamos las condiciones de viabilidad, así como realizamos un estudio básico de ingeniería y la estimación de costos y plazos para ejecutar la obra. En el ámbito topográfico puedes solicitar nuestros servicios de mediciones y levantamientos topográficos de fincas.

Visítenos

Trae tu proyecto y déjalo en nuestras manos, estamos capacitados para encargarnos de todo lo necesario para su ejecución. Llámanos hoy mismo.

Ven a traernos tu proyecto de paisajismo o diseño de jardines y lo ejecutamos. Llámenos hoy mismo

© 2019 Ingeniería y medioambiente Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital